wow-exodar


    Arthas: La ascensión del Rey Exánime

    Comparte

    darktodes
    moderador

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 22
    Localización : Mallorca (Santa Ponsa)

    Arthas: La ascensión del Rey Exánime

    Mensaje  darktodes el Jue Abr 08, 2010 5:42 pm

    Arthas: La ascensión del Rey Exánime («Arthas: Rise of the Lich King»), la novela escrita por Christie Golden sobre el Señor de la Plaga, explora los orígenes del personaje central de la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King, desde su infancia como el príncipe Arthas Menethil y fiel paladín de la Mano de Plata, hasta su ascensión final como Rey Exánime.

    «Su maldad es legendaria. Es el Señor de la Plaga de los no-muertos, el poseedor de la hojarruna Agonía de Escarcha y el enemigo del pueblo de Azeroth. El Rey Exánime es una entidad de poder incalculable y maldad sin parangón; su gélida alma ha sido consumida totalmente por sus planes de destruir todo lo que está vivo…

    Pero esto no siempre fue así. Mucho antes de que su alma se fundiera con la del orco chamán Ner´zhul, el Rey Exánime era Arthas Menethil, príncipe de Lordaeron y fiel paladín de la Mano de Plata».
    Por fin, desde hoy mismo está disponible en la página de Panini la versión española de esta magnífica novela. Si siempre has deseado conocer mejor los orígenes del temible Rey Exánime, ¡no puedes perderte esta fascinante y cautivadora historia!





      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 5:28 pm